Maxim

Rosie Huntington Whiteley la más Sexy Según Maxim‎

Rosie Huntington Whiteley la más Sexy Según Maxim‎

Hasta ahora muchos no conocían quién era Rosie Huntington-Whiteley. Pues bien, vayan aprendiéndose su nombre y quédense con su cara porque esta chica va a dar que hablar. Y mucho. Tras ser anunciada como sustituta de la mismísima Megan Fox para la tercera entrega de ‘Transformers 3’, esta modelo y ahora también actriz de origen inglés no ha dejado de aparecer día sí y día también en revistas de medio mundo.

El jueves 5 de mayo la joven era nombrada como la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim. Pues bien, no han pasado ni un día y la joven de 24 años vuelve a ser protagonista de otra de las listas más famosas y deseadas del mundo. Y es que, para FHM esta belleza de labios carnosos y cuerpo 10 es también la mujer más atractiva del mundo.

Esta conocida publicación masculina acaba de publicar su conocida lista de las 100 mujeres más deseadas del planeta100 Sexiest Women In The World-, un ranking que se publicará conjuntamente con el número de junio. En el, los lectores de la revista han elegido a las modelos, cantantes, presentadoras y periodistas que consideran dignas de estar en este número especial dedicado a las mujeres que, para ellos, rozan la perfección.

Este año parece que la mujer que reúne todas las características para ostentar el número 1 no es otra que Rosie, convertida en la chica de moda del año. De hecho, el año pasado ocupaba un discretísimo puesto 27.

Según FHM, lo único malo de Rosie es que ‘ha estado relacionada con todo tipos de chicos ‘folk’. Salió con el hijo de Ronnie Wood, después con el actor Olivier Martínez y, más recientemente con Jason Stathma. Para consuelo de sus admiradores, la actriz protagoniza un sexy vídeo para la marca Agent Provocateur en el que su novio olvida el día de San Valentín.

La maniquí, que ha trabajado para marcas como Abercrombie & Fitch, Ralph Lauren, Burberry, o DKNY es, además, uno de los angelitos más sexis de Victoria’s Secret.

Esta atractiva rubia ha logrado desbancar de su puesto de diosa a la mismísima Cheryl Cole, que había ostentado este título en los dos últimos años.

La medalla de plata va este año a la cantante Katy Perry, que asciende meteóricamente desde el puesto número 37. Le sigue Rihanna (3), que el año pasado también estaba muy atrás en el ranking.

Los lectores de FHM, a diferencia de los de Maxim, siguen teniendo en sus sueños más íntimos a Megan Fox, a quien precisamente Rosie ha sustituido en Transformers y cuyo nombre ya no aparece tan frecuentemente en este tipo de listas.

En el quinto puesto aparece Olivia Wilde, la mujer viva más sexy del mundo para otra revista. Detrás, una nueva entrada: Brooklyn Decker (6) y otro angelito, Marisa Miller (7). Kelly Brook aparece en el octavo lugar, mientras que la cantante Nicole Scherzinger asciende desde el 73 de la pasada edición a un digno noveno.

Leave a Reply