Rosie Jones

Rosie Jones

Rosie Jones nació en Middlesex, el 19 de julio de 1990, es una modelo de glamour británica. Ha sido chica de la “Página Tres” del periódico The Sun y modelo en múltiples revistas para hombres.

Empezó su carrera de modelo en el 2008. Antes de esta fecha, estuvo estudiando en St. Ignatius Catholic Primary School y en St. Paul’s Catholic College, donde logró notables calificaciones en psicología, clases de teatro, estudios sobre medios de comunicación, pensamiento crítico y estudios generales. Se unió a la agencia de modelos de Samantha Bond a la edad de 17 años, sin embargo, no empezaría a posar desnuda hasta que alcanzó los 18 años. Una vez cumplidos, llegó a ser una chica de la Página Tres del periódico The Sun. Actualmente trabaja a tiempo completo como modelo, mayoritariamente para The Sun y para revistas para hombres tales como Nuts, Loaded, FHM y Front.

Rosie Jones fue invitada al Campeonato británico del videojuego PES de 2009 para firmar posters y participar en la entrega de premios. En 2010 apareció en el video musical “You Can Dance” de Bryan Ferry actuando como modelo. En agosto de ese mismo año consigió una gran cantidad de dinero para la entidad sin ánimo de lucro británica Help for Heroes ascendiendo el Monte Tubqal en Marruecos.

Rosie Jones estableció un Record Guinness por la mayor cantidad de sujetadores quitados y vueltos a poner en un minuto en Noviembre de 2009 con un record de siete.

Rosie Jones fue nombrada la “Chica más sexy” (Sexiest Babe No.1) del 2010 por los visitantes del sitio Nuts.co.uk con más de un millón de votos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *