Rumer Willis

rumer willis
La actriz de 18 años estaba con otras tres personas en una habitación de hotel en Maryland, cuando los vecinos llamaron a la policía a causa del ruido que estaban haciendo.
Los agentes encontraron marihuana y detuvieron a una de las personas allí presentes, informó el programa televisivo “Access Hollywood”


La hija de los astros de Hollywood no fue detenida.
La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, ambos actores nominados varias veces al Golden Globe, recibió el honor de ser la próxima Miss Golden Globe 2008, un papel concedido por la Asociación de prensa extranjera.
El título se otorga cada año a la hija de una celebridad para ser la responsable de entregar los trofeos en la ceremonia de premiación. Otras Miss Golden Globe han sido: Melanie Griffith, hija de Tippi Hedren; Lily, hija de Kevin Coster, y John, el hijo de Clark Gable. El año pasado le tocó a la hija de Jack Nicholson, Lorraine.
Rumer Willis debutó en la pantalla grande interpretando a la versión joven de su madre, Demi, en el film Now and Then. Este año aparecerá en el thriller From Within.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *