Ryan Seacrest

Ryan Seacrest

Ryan John Seacrest nació el 24 de diciembre de 1974, es un conductor de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense. Seacrest es principalmente reconocido por ser el anfitrión del programa de televisión American Idol. Mientras que continúa al frente del programa, Seacrest también conduce E! News y la emisión anual de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve en ABC. Además de sus trabajos en televisión, trabaja en la radio en el programa On Air with Ryan Seacrest, emitido por la KISS FM en Los Ángeles.

En mayo de 2008, se reportó que Seacrest sería el productor ejecutivo de un nuevo reality show de citas, Momma’s Boys, para la NBC. Según un anuncio, la serie tratará sobre madres que buscan la pareja perfecta para sus hijos varones.

Seacrest también es el productor ejecutivo del reality show de E! Denise Richards: It’s Complicated el cual se estrenó el 26 de mayo de 2008. El programa ha recibido numerosas críticas negativas; el Boston Herald, por ejemplo le dio una calificación de cinco puntos sobre diez.

En julio de 2009 se anunció un nuevo contrato que lo mantiene como anfitrión de American Idol hasta 2012 y participando en nuevos proyectos, se asegura que la cifra del contrato es de 45 millones de dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *