Sabrina Ravelli desnuda en la Revista H

sabrina ravelli

La infartante Sabrina Ravelli, exhibió completamente desnuda todas sus curvas y le puso calor a la revista H correspondiente a la edición de enero 2010. La imagen Hot de la tapa fue Floppy Tesouro.

Una historia de amor

La historia de amor que tenía como futuro el altar, falló otra vez para Sabrina Ravelli y Neri Cardozo.

Se conocieron en un boliche de San Isidro. Entre idas y venidas, acompañadas por miradas cómplices, Neri se animó a sacar a bailar a Sabrina. Mientras el plantel Xeneize festejaba el campeonato clausura, Neri obtenía un triunfo personal: encontraba el amor de su vida.

Tras muchas vueltas, y “demasiados” mensajes de texto, como lo recuerda Sabrina, la relación comenzó su camino. Y si, iba muy en serio, incluso con casamiento, luna de miel e hijos en los planes. “Al principio no le daba bola, pero después me llegó al corazón”, había afirmado Ravelli.

Pero al poco tiempo la pareja se separó luego del escándalo que protagonizaron cuando Sabrina se enteró que su novio le enviaba mensajes de texto a Rosana de Melo.

De todas maneras, un tiempo después, Ravelli perdonó a Neri y volvieron a estar juntos. Pero al poco tiempo el jugador, quien jugaba en Boca, fue vendido al Jaguares de Chiapas, de México.

A pesar de la distancia, la relación continuó y Sabrina aprovechaba cada vez que podía para ir a visitarlo.

Es más, hace algunos meses, la vedette fue víctima de un desafortunado hecho: mientras estaba en la playa tomando sol, fue mordida por una víbora; al instante fue atendida por un cuerpo médico y la vedette se recuperó rápidamente.

Ahora, Sabrina Ravelli decidió poner punto final a su relación con Neri Cardozo. Una botinera menos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *