Sabrina Sabrok desnuda en la revista Interviú

Sabrina Sabrok

Conocida por ser la poseedora de los senos más grandes del mundo, Sabrina Sabrok realizó una sesión de fotos para la revista ‘Interviú’ en su edición latinoamericana, en donde aparece topless.

La polémica argentina quien no oculta su gusto por las cirugías muestra los atributos que la han vuelta famosa en esta publicación.

De acuerdo con el sitio de internet egotastic.com, la también cantante se decidió a mostrarse luego de haber anunciado que no se volverá a realizar ninguna cirugía en su cuerpo, siendo la última que se practicó, una en los ojos para cambiarles el color.

Por otra parte, la pelirroja recientemente realizó tremendas confesiones sobre su familia a quien la acusa de haber abusado de ella desde pequeña, incluida su madre.

Al tiempo que confiesa que una de las razones por las que se casó tan joven, fue porque quería salirse de su casa, una vez que se dio cuenta que sufría y esa no era la vida.

Sabrina califica su niñez como tormentosa, ya sin importarle el impacto que causen estas revelaciones a sus parientes, quienes sólo la han buscado para que les dé dinero, aseguró.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *