Sacha Baron Cohen

sacha baron cohen

Sacha Baron Cohen nació el 13 de octubre de 1971 en Staines, Surrey (R.U.) es un humorista inglés nominado al Premio Óscar, conocido sobre todo por su personaje Ali G y más recientemente por el de Borat, hecho famoso en la película del mismo nombre.

Baron Cohen saltó a la fama con su personaje Ali G. Su aparición más famosa y conocida a nivel mundial fue la del video clip de la cantante Madonna Music, en el cual interpreta al chófer que conducía una limusina y vestía ropa de rapero informal roja. Al final hace un comentario de tono satírico acerca del Big Ben con unas chicas escasas de ropa y de muy buen cuerpo. Además realizó una película entera con este personaje.

Otros de los personajes creados por Baron Cohen son Borat, un reportero de televisión de Kazajistán con una actitud antisemita y misógina que viaja a Estados Unidos para realizar un supuesto “documental” en el que se ríe de las costumbres estadounidenses, y Bruno, un homosexual austriaco que trabaja en una revista de moda, con una apariencia y personalidad un poco nazi, ya que dice que la gente fea tendría que ser puesta en un tren y enviada a Auschwitz.


Cohen ha sido noticia debido al suceso que se dió el dia 1 de Junio del 2009 en la entrega de los premios MTV en Los Angeles, al precipitarse desde el techo enganchado a un arnés, vestido de angel y aterrizando sobre Eminem , al cual no le sentó muy bien y terminó abandonando la gala enfurecido después de proferir unos insultos al cómico.

Más tarde, se supo que dicho incidente fue planeado y ensayado para ser ejecutado durante el show.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *