Samaire Armstrong

Samaire Armstrong
Samaire Rhys Armstrong nació el 31 de octubre de 1980 en Tokio, Japón, es una actriz de televisión estadounidense, conocida por sus papeles de Emily en Entourage y de Anna Stern en The O.C..
Armstrong nació en Japón y vivió allí por varios años antes de mudarse a Hawaii y posteriormente a Sedona (Arizona). Asistió a la Universidad de Arizona, pero se retiró antes de terminar sus estudios.


Mientras estudiaba en la Universidad de Arizona decidió convertirse en actriz profesional y se mudó a Los Ángeles donde no tardó en encontrar un papel habitual en la aclamada serie “Freaks and Geeks”. Poco después obtuvo papeles como artista invitada en “Judging Amy”, “Cinco en familia”, “That’s Life”, “Urgencias” y un papel crucial en uno de los episodios más espeluznantes de “Expediente X”. Debutó en la gran pantalla en No es otra estúpida película americana.
Ha interpretado, hace poco, a Emily en la serie “El Séquito”, de HBO, por la que fue aclamada por la revista Entertainment Weekly como “Descubrimiento del año”, y tiene un papel habitual en la serie “O.C.”
Filmografía
Stay alive (2006)
Devuélveme mi suerte (2006)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *