Sandra Blázquez

Sandra Blázquez

Sandra Blázquez nació en Madrid, el 23 de enero de 1987, es una actriz madrileña, conocida por su papel de Luna en Cambio de Clase y Alma en Física o Química.

Sandra Blázquez, pese a su juventud, ya tiene cierta experiencia como actriz desde que en 1998 fuese actriz secundaria en Al salir de clase. Un año más tarde se le presentó la posibilidad de ser la presentadora del programa Club Megatrix, donde estuvo durante dos años. Ya en el año 2001, tuvo varios papeles episódicos en Ana y los 7 y Javier ya no vive solo. Sandra Blázquez estudió en el colegio Fundación Santamarca en Madrid, aunque no llegó a graduarse en él.

En 2002 La vida de Rita le otorgó la posibilidad de volver a hacer un personaje secundario. Volvería a tener papeles episódicos en Hospital Central en dos capítulos hasta que en 2006 en la serie Cambio de clase tuviese un papel protagonista, Luna. A partir de ahí la vimos en las tv-movies Aprendiendo a vivir en TV3 y Dolores (caso Wanninkhof) donde formaba parte del reparto, en TVE-1. Pero sin duda, es 2009, el año en el que triunfa como actriz al formar parte del elenco de la exitosa serie juvenil Física o Química interpretando a la malvada y misteriosa, Alma, una chica que esconde muchas cosas, personaje del que hablamos debajo y donde se mantuvo hasta el final de la serie en 2011.

Ese año vuelve al género de las tv-movies para participar en Marieta, biopic sobre la cantante Rocío Dúrcal, para dar vida a la hija mayor de la artista, Carmen Morales que estrenará Telecinco en otoño.

En lo referente a su experiencia cinematográfica, la pudimos ver en Primer y último amor y Matar al ángel en 2002 y 2004.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *