Sandra Bullock

sandra bullock
Sandra Bullock tuvo su primer contacto con el mundo del espectáculo siendo aún niña. Hija de una cantante de ópera alemana, acompañó a su madre en su gira artística por Europa, actuando a menudo como parte del coro infantil en sus representaciones. Años más tarde, tras estudiar interpretación en la universidad, se trasladó a Nueva York para comenzar su carrera como actriz en el teatro.


De los escenarios pasó a la pequeña pantalla, donde uno de sus trabajos más destacados fue el papel protagonista en la versión televisiva de Armas de mujer. Ya en Los Angeles, Sandra saltó por fin al cine. Empezó con papeles menores en films como Secuestrada o Demolition Man, aunque no se hizo popular hasta 1994, cuando protagonizó junto a Keanu Reeves el exitazo de taquilla Speed.
Sandra Bullock, quien saltó a la fama en 1994 con su papel en el filme de acción “Speed”, fue honrada por su trayectoria, que incluye películas como “Miss Simpatía”, “La red” y “Mientras dormías”.
Su estrella está ubicada al lado de la de Keanu Reeves, su amigo y coprotagonista de la película “Máxima velocidad”. “Ya no me siento obligada, debido a este honor, a grabar mi nombre en todos los pedazos de cemento húmedo en las aceras”, bromeó Bullock. “Y ahora que tengo esto, me estoy volviendo importante, así que les agradezco por esto”.

3 Comentarios
  1. junio 2, 2005
  2. junio 4, 2005
  3. marzo 12, 2006

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *