Sara Maldonado no desea desnudarse en Playboy

Sara Maldonado

La actriz Sara Maldonado, quien participa en el melodrama “El octavo mandamiento”, próximo a concluir, no descartó la posibilidad de posar con poca ropa para una revista.

Si quiero hacer algunas fotos pero no para `Playboy` ni así, quiero hacer con `GQ` algo sexy, coqueto, dejando a la imaginación, pero nada de desnudos totales“, externó la artista durante una charla con los medios en un hotel de la colonia Condesa.

Agregó que no estar interesada en mostrarse sin ropa, pero si dejó ver que le encantaría hacer una sesión fotográfica en la playa. “Ya que si la puedo hacer en la playa estaría ideal, aprovechando el calorcito”, agregó bromista la actriz.

Por otra parte, Maldonado ya se alista para ver el final de la telenovela “El octavo mandamiento”, que el próximo 12 de febrero llegará a su final tras 130 capítulos transmitidos: “Ya lo quiero ver, no sé cómo quedaron, pero estará sorprendente”.

En este melodrama, la actriz dio vida a “Camila” y luego de varios meses de grabaciones, se tomará unos días de vacaciones y alista un viaje a Los Ángeles, California, para descansar y hacer algunos “castings”.

Además de las propuestas para cine, la actriz espera en este año realizar alguna serie televisiva, puesto que su participación en “Capadocia” la dejó con ánimos para regresar a trabajar en este tipo de producciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *