Se burlan de Ninel Conde en HOY

Ninel Conde

A raíz de su integración a “Aventurera”, Ninel Conde vuelve a estar de moda. Pero el fantasma de su falta de materia gris no la abandona.

Hablar de Ninel es hablar de sus tropiezos que hacen sombra a su talento. Ante tanto ataque a su inteligencia, Carmen Salinas, productora de “Aventurera”, se atrevió a defenderla argumentando: “Con ese cuerpo y esa cara, Ninel Conde no necesita inteligencia”.

Pero esta vez la voluptuosa artista fue blanco de burlas de los conductores del programa “Hoy”. En un sketch Reynaldo Rossano le pregunta a sus compañeros:

“¿Saben por qué no nos invadieron los extraterrestres?”, los muchachos responden: “Nooo”. Reynaldo dice: “Porque contactaron a Ninel Conde y comprobaron que los terrícolas no son seres inteligentes”. Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza se morían de la risa.

Han sido tantas sus meteduras de pata que en Twitter hay una cuenta llamada @Ninelreflexiona, donde los usuarios comparten pensamientos que, según ellos, escribiría la artista. Para muestra, un botón: “Ya sé por qué estoy engordando! Es el champú! Hasta hoy me di cuenta. En la botella dice ‘para dar cuerpo y volumen'”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *