Se Vale

Se Vale

Se Vale es una revista de entretenimiento para toda la familia con secciones de interés, desafíos e invitados famosos. El elemento común es la diversión.

Al frente de la conducción está Raúl Magaña. Es el hombre de la casa y principal figura de autoridad en el programa. Al mismo tiempo es el mejor de los amigos, cómplice, consejero, galán, ocurrente y coqueto.

Su equivalente femenino es Tania Riquenes. La mujer trabajadora, guapa, elegante, juguetona y amiga de las señoras.

Amanda Rosa es modelo de profesión, por lo que le da un gran soporte y credibilidad a los temas de moda y belleza.

Mariana Echeverría es la hija de la casa; es divertida, arriesgada, sin inhibiciones, expresiva, bromista y el ideal de la audiencia joven.

Para complementar el elenco, el programa cuenta con grandes comediantes como David Villalpando, Roberto Escudero, Alejandro Reyna, Tony Mendoza, Hugo Alcántara, el Mago Ari Sandy y un descubrimiento de Se Vale: el ‘Payaso Chuponcito’ quien salió de nuestros desafíos y hoy es todo un éxito.

Se Vale tiene diferentes secciones como cocina mexicana e internacional; moda a la vanguardia, secciones de imagen, etiqueta y buen gusto, dermatólogo y lenguaje corporal. Las secciones no son fijas; su inclusión depende de los tiempos disponibles.

Cada día hay diferentes desafíos con participantes del público: compositores, coreografías, baile en pareja, magos, acrobacias en patines, modelos, miss canino, botargas, payasos, bandas, mariachis y grupos musicales.

Los desafíos de los famosos se dividen en dos grandes áreas: de conocimientos y de habilidades. La mayoría tiene el atractivo de que pueden ser replicados por el público en sus casas.

Los desafíos de conocimientos son juegos de palabras, acertijos y preguntas donde los famosos deben demostrar su ingenio para resolverlos. Por ejemplo: anagramas, la frase oculta, al revés, los números y casi 50 desafíos más.

Los desafíos de habilidades ponen a prueba su capacidad física y su destreza para enfrentar sus miedos y alcanzar un objetivo en equipo. Por ejemplo: el carro extremo, la cachivachicleta, los intrépidos, la tirolesa y muchos más.

Se Vale atrapa al público, lo cautiva y mantiene su atención gracias al buen humor, el trabajo en equipo, los desafíos y la diversión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *