Secuestran y asesinan a Meenakshi Thapar bella actriz de Bollywood

Meenakshi Thapar

Una bella actriz de Bollywod fue asesinada en lo que parecería una escena de una película de terror. Meenakshi Thapar, de 26 años, fue secuestrada, estrangulada y decapitada por dos aspirantes a actores a quienes conoció durante la filmación de su última película “Heroine”.

De acuerdo con el London’s Telegraph, la policía ha señalado que Amit Jaiswal y su enamorada Preeti Surin hicieron que Thapar viajara con ellos a Gorakhpur, un pequeño pueblo hindú conocido por su templo budista.

No obstante, se informó que la pareja mantuvo como rehén a la actriz y amenazó a su madre diciéndole que la obligarían a hacer cine para adultos si sus demandas no eran satisfechas. Si bien la madre pagó alrededor de 1.150 dólares, no volvió a ver a su hija con vida.

De acuerdo a las versiones policiales, la pareja estranguló y decapitó a la actriz. Lanzaron parte de su cuerpo en un tanque de agua y arrojaron su cabeza desde la ventana de un ómnibus.

“Querían extorsionar a su familia por dinero. Ellos han confesado el crimen. Ella fue estrangulada en un hotel y su cuerpo fue cortado en pedazos y arrojado a un tanque con agua. Lanzaron su cabeza desde un ómnibus en movimiento mientras viajaban de regreso a Mumbai”, dijo un detective de acuerdo al Telegraph.

Jaiswal y Surin fueron detenidos más tarde con la tarjeta del celular de Tapar, indica el portal Antena3.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *