Selena Gómez ingresa a centro de rehabilitación

Selena Gómez

La cantante juvenil Selena Gómez ingresó al centro médico The Meadows, ubicado en Arizona, en enero pasado, y de acuerdo a la versión oficial de su representante es que la hermosa chica entro de manera voluntaria y que nada tiene que ver con el uso de sustancias como las drogas.

Sin embargo, varios medios de comunicación aseguran que Selena decidió entrar al centro de rehabilitación por problemas de drogas, uso de medicamentos de prescripción médica, así como problemas de alcohol, todo esto debido a una vida llena de excesos como consecuencia de su noviazgo con el cantante Justin Bieber.

Pocas semanas antes de ingresar a la clínica la cantante Selena Gómez canceló su gira por Asia y Australia.

“Es claro para mí y para mi gente cercana que, tras muchos años de poner mi trabajo como prioridad, necesito pasar tiempo conmigo misma con el fin de ser la mejor persona posible”, dijo en un comunicado.

El Centro Médico The Meadows tiene un tratamiento diseñado para jóvenes entre 18 y 26 años de edad llamado DAWN, y se enfoca principalmente en dar solución a problemas de alcohol, drogas, y a otras sustancias, así como la prevención de recaídas, entre ortos aspectos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *