Shake It Up A todo ritmo

Shake It Up

Shake It Up (A todo ritmo en Latinoamérica) es una Serie Original de Disney Channel estadounidense transmitida por Disney Channel en Estados Unidos. La serie se estrenó el 7 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos.

Creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne y Zendaya Coleman, el show sigue las aventuras de Cece Jones Bella Thorne y Rocky Blue Zendaya Coleman que son las estrellas bailando un programa local llamado “Shake It up Chicago”. También narra sus desventuras dentro y fuera del set, y sus problemas y el aumento de estatus social en la escuela. Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen y Kenton Duty también co-estelarizan en la serie. El concepto original del show para Disney fue crear una comedia femenina, solo que con el aspecto del baile. El concepto del baile es la tercera serie de Disney, después de The Famous Jett Jackson y Sonny with a Chance, en usar el formato de serie dentro de una serie.
El 16 de marzo de 2011, fue anunciado que la serie fue renovada para una segunda temporada. Un álbum con la música, Shake It Up: Break It Down, de la serie fue lanzado el 12 de julio de 2011.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *