Shakira dice que no está embarazada

Shakira

El rumor ha inundado las redes sociales desde que el portal mexicano TVNotas afirmara que la cantante colombiana Shakira estaba embarazada.
 
Este chisme ha vuelto a poner a la pareja en entredicho, pero Shakira y Piqué han vuelto a ganar la batalla. El pasado miércoles ardían las redes sociales cuando TvNotas confirmó que la cantante estaba embarazada de dos meses y estaban esperando a que se cumpliera el tercer mes de gestación para anunciar la noticia.
 
Fue este el momento en que medios de todo el mundo comenzaron a difundir la noticia, pero el desmentido no ha tardado en llegar. El representante de Shakira se ha puesto en contacto con el portal estadounidense Celebuzz para desmentir que la cantante estuviera embarazada.
 
En España ha sido el responsable de la página oficial de Shakira, Xavier Menós, quien ha asegurado a través de Twitter que no es cierto que la colombiana esté embarazada: “Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz”.
 
Pero según afirma el diario Ideal.es, Shakira sí ha desmentido que esté embarazada y ha sido mientras daba un concierto en Alemania. La cantante quiso zanjar el rumor subiéndose la camiseta diciendo: “No estoy embarazada”, afirmaba ante la sorpresa de sus fans.
 
De momento, la pareja se lo está tomando con calma. Y antes de que saliera a la luz este rumor, la pareja viajó hasta Ibiza para relajarse unos días antes de que Gerard Piqué comenzara la Eurocopa.
 
La pareja se escapó dos días, y no escatimaron en gastos. Jesús Mariñas ha confirmado que estos dos tortolitos se alojaron junto a unos amigos en las exclusivas Villa Roca y Villa Rica en la cala Jondal de la isla pitusa. Estas estancias se alquilan por nada más y nada menos que 6000 euros la noche y cuentan con los servicios más exclusivos.
 
Lo cierto es que llevan juntos desde hace casi dos años y los rumores sobre supuestas rupturas les han estado acechando en todo momento. Pero ellos demuestran que viven su vida como quieren, que están más unidos que nunca y que, de momento, ser papás no forma parte de sus planes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *