Shakira no posará desnuda en Playboy

Shakira

La cantante Shakira desmintió la información que aseguraba que posaría para una famosa revista para caballeros (Playboy) por una considerable cantidad de dinero que sería donada a su Fundación “Pies descalzos”.

Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”, publicó la colombiana en su cuenta de Twitter con cierto toque de humor, lejos de cualquier molestia después de haber sido cuestionada por una de sus fanáticas.

En días pasados se dio a conocer la noticia de que la cantante podría posar para una revista por 50 millones de dólares.

En las últimas semanas, los rumores han perseguido a la colombiana, luego de que también se divulgó una supuesta infidelidad de parte de su novio, el futbolista español Gerard Piqué, quien se encargó de desmentir tal información, al subir una fotografía en una red social, donde se ven de lo más contentos.

Shakira se encuentra preparando un nuevo álbum que podría ser completamente en inglés, con un sonido más electrónico, además de incluir la participación de diversos productores y DJ.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *