Shelby Lynne

shelby lynne
Shelby Lynne hace su debut en el cine como intérprete en La cuerda floja. Esta compositora y cantante premiada en los Grammy acaba de sacar el disco Suit Yourself, muy poco después de haber publicado en 2003 su álbum Identity Crisis, mostrando en ambos la atemporal música americana que hace.


Su nuevo disco indaga en profundidad en los sentimientos y observaciones de la propia Lynne, audaz a la hora de desnudar sus emociones. Con anterioridad, Lynne ya se había dado a conocer con su álbum de 2000, I Am Shelby Lynne, que fue toda una revolución y le reportó un Grammy como Mejor Artista Novel. En 2001, publicó el aclamado Love, Shelby.
Lynne empezó su carrera con una anterior encarnación, con su debut en 1998, Sunrise, tras el que vendría Tough All Over en 1990 y Soft Talk en 1991, siendo galardonada ese mismo año con el Country Music Horizon Award al Talento Más Prometedor del Año. Publicaría dos discos más, Temptation y Restless. En 1998, Lynne dejó Nashville y se marchó a vivir a Palm Springs, California, donde empezó a escribir los temas de su disco I Am Shelby Lynne.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *