Silent Hill Trailer

Silent Hill Trailer

Basada en el videojuego «Konami» creado por Akira Yamaoka. Silent Hill es la adapción al cine de uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos.

Año: 2006
Estreno: Julio de 2006
Director: Christophe Gans
Reparto: Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Kim Coates, Tanya Allen, Jodelle Ferland
Guión: Roger Avary
Productora: Tristar Pictures (Sony)
Género: Terror

Sinopsis

Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador, en un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. Silent Hill, resulta ser un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.

Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido.

Silent Hill está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.

Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill (los orígenes de la maldición que sufre) y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *