Simon Baker

simon baker

Simon Baker es un actor de origen australiano nominado al Globo de Oro, cuenta con un impresionante bagaje que incluye el cine y el teatro, y ha llamado la atención de los espectadores de todo el mundo. Baker ha podido ser visto últimamente en “Something New”, una comedia romántica de Focus Features en la que daba la réplica a Sanaa Lathan. Lathan interpreta a una ejecutiva negra que, empeñada en casarse, encuentra el amor con un trabajador blanco al que encarna Baker.


Simon Baker también ha podido ser visto recientemente en la película de Universal Pictures, “La tierra de los muertos vivientes”, un thriller aclamado por la crítica coprotagonizado por Dennis Hopper, John Leguizamo y Asia Argento. Baker interpreta a un soldado enviado a luchar con una creciente amenaza zombie en un temible vehículo acorazado llamado “Dead Reckoning”, algo así como “Cálculo a ojo”.

También ha intervenido en la secuela del cine de terror de DreamWorks, “The Ring 2 (La señal 2)”, dando la replica a Naomi Watts y Sissy Spacek, y en el filme independiente “Book of Love”, que se presentó a competición en la edición de 2004 del Festival de Cine de Sundance. La película, escrita y dirigida por Alan Brown, también cuenta en su reparto con Gregory Smith y Frances O’Connor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *