Sin Bandera

Sin Bandera
Empujado por su pasión por la música, Noel Schajris de 27 años partió hacia México con su mochila llena de sueños. En muy poco tiempo formó un dúo con un cantautor mexicano y juntos lograron posicionar su primera grabación en los Top Ten de las radios mexicanas. Hoy por hoy integran el dúo revelación de nuestro país.
Sin Bandera es un dueto formado por dos exitosos músicos, uniendo sus talentos el mexicano Leonel García quien es el encargado de la guitarra y la voz, y Noel Schajris de nacionalidad argentina en el piano e igualmente en la voz, dejaron de lado sus proyectos personales para formar el que hasta ahora ha sido el dueto más famoso de México.


Con más de un millón y medio de copias vendidas de su primer disco homónimo, lograron cautivar los corazones de todos los románticos. Sony Music fue la disquera encargada de lanzar a estos dos talentos que cuentan con 27 años y que además de ser músicos, también cantan y componen sus propias canciones.
“Entra en mi vida” fue su primer sencillo, los colocó en la cima de las listas de popularidad más importantes de nuestro país, seguido de “Kilómetros”, baladas que cuentan con un video igual de exitoso.
Con un disco de Platino en su carrera, Sin Bandera ha logrado conquistar países como España, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, entre otros. Además, obtuvieron un disco de Oro en el país vecino de Costa Rica, como un reconocimiento por sus altas ventas.
Madrid, Valencia y Barcelona son otras de las ciudades a las cuales han llegado con su música tocando ante uno de los públicos más exigentes del mundo. Cantaron en vivo en Buenos Aires y Córdoba.
Con más de 500 mil copias vendidas de su primer disco, Sin Bandera se aventura con su nueva producción “De viaje”, esperando alcanzar un mayor éxito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *