Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith

star wars 3
Los aficionados al cine colmaron el jueves todos los cines que exhibían el estreno de la última parte del filme clásico Guerra de las Galaxias del director George Lucas, quebrando un récord de taquilla en las funciones de medianoche.


Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith acumuló el jueves, una ganancia de taquilla de 16.5 millones de dólares en la función de medianoche en 2,900 cinematógrafos del país, informó la firma de estudio de taquilla Exhibitor Relations.
Se trata del doble del monto que obtuvo El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey durante sus funciones de medianoche en el 2003. La tercera película de la trilogía del director Peter Jackson acumuló una ganancia local de 8 millones de dólares en la función de medianoche de 2,100 cines.
En el episodio final de la serie de seis películas de Lucas, se ve la transformación del personaje Anakin Skywalker, de un héroe al villano Darth Vader. Es el capítulo más violento en la historia y muestra cómo un gobierno democrático se convierte en un régimen despótico.

4 Comentarios
  1. mayo 31, 2005
  2. junio 15, 2005
  3. julio 14, 2005
  4. agosto 4, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *