Stefanie Scott

Stefanie Scott

Stefanie Scott nació el 6 de diciembre de 1996 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, es una actriz y cantante estadounidense. Interpreta a Lexi Reed en la Serie Original de Disney Channel, A.N.T. Farm.

Scott comenzó su carrera como actriz a la edad de ocho años en una producción de Annie. Stefanie continuó siendo emitidos en comerciales, el trabajo de impresión, actuaciones vocales y teatro en toda Florida, antes de trasladarse a Los Ángeles.

Cultivando un impresionante cuerpo de trabajo que abarca cine y televisión, Stefanie Scott es una de los más prometedores jóvenes talentos de Hollywood como su carrera continúa evolucionando con proyectos apasionantes y desafiantes.

Scott apareció con papel de Katie en Beethoven’s Big Break. También apareció en la película Flipped dirigida por Rob Reiner, así como en la película titulada No Strings Attached donde interpretó una versión joven del personaje principal.

Scott fue la voz de Emma en la serie de animación Special Agent Oso que se estrenó en abril del 2009 en Disney Channel. Scott fue actriz invitada en la serie de Fox, Sons of Tucson, también en la serie de NBC, Chuck interpretando los 12 años de edad de Sarah Walker.

Ella es uno de los personajes principales de la Serie Original de Disney Channel, A.N.T. Farm, sobre un prodigio musical que se unen a un programa de talento llamado Talento Natural acelerado en la escuela secundaria local.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *