Stephanie Cayo

Stephanie Cayo
Nombre real: Stephanie Cayo Sanguineti
Nacionalidad: Peruano-Italiana
Fecha de nacimiento: 08 de abril de 1988
Esta bella chica comenzó su carrera a los tres años, con la filmación de un comercial de mantequilla y desde entonces no dejó de pisar los foros.
Alegre y juvenil, a Stephanie le encanta el ballet y le fascina actuar en las telenovelas; asegura que es muy fácil memorizar los diálogos y en un futuro le gustaría estudiar Administración de empresas.


Sus pasatiempos son: ir de compras, pasear con sus amigas, cantar y hablar por teléfono, pero lo que más le apasiona es el baile, sobre todo la salsa y el merengue.
Ella es actriz de novelas y hermana menor de las atractivas Bárbara y Fiorella Cayo. Su trayectoria como actriz incluye producciones como “María Emilia”, Estrellita del Sur” y la exitosa “Besos Robados”. Ha tenido también participación en “Teatro desde el teatro” y “Como crecen nuestros hijos”. Es de mencionarse que tuvo a su cargo la voz del personaje principal de la película de animación peruana “Piratas en el Callao”.
La actriz peruana Stephanie Cayo, quien será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca Gavilán y Paloma, afirmó sentirse muy contenta con su próximo debut en México.
Con inquietud y entusiasmo, la actriz se dijo sorprendida por la invitación para trabajar en nuestro país, donde la industria del melodrama es una de las más importantes del mundo.
Stephanie explicó que se siente muy feliz con la televisora del Ajusco “porque es aquí en donde se encuentra el mejor talento de la televisión mexicana. Es una oportunidad muy grande”.
“Estoy dispuesta a dar todo mi cariño para que la gente mexicana, que por cierto es muy linda, me acepte y, de igual manera, recibir todo su cariño”, puntualizó la joven, quien interpretará a Paloma.
Señaló que firmó un contrato por tres años para la realización de Gavilán y paloma, pero “yo espero crecer aquí a través del paso de los años. Espero quedarme aquí mucho, mucho tiempo”, afirmó Cayo con una sonrisa.
Sueña con consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana.

Un Comentario
  1. julio 13, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *