Stephanie Pratt desnuda en Maxim

stephanie pratt

La bella y sensual estadounidense Stephanie Pratt, de 23 años, quien forma parte de la serie The Hills de MTV, decidió desprenderse de su vestimenta para la revista Maxim del mes de enero, desnudo que justificó, al estar cansada de que la gente viva relacionándola con su hermano Spencer Pratt, también protagonista de la exitosa serie:

“Incluso en la escuela secundaria era: ‘Oh, eres hermana de Spencer’. Cuando aparecimos en la televisión fue: ‘No nos gusta la hermana pequeña de Spencer porque está relacionada con Spencer’. Nunca he tenido mi propio nombre, así que esto es emocionante”, comentó Stephanie, quien a pesar de no engalanar la portada de la publicación, que contará con la presencia de Olivia Munn, se dijo muy orgullosa del trabajo realizado.

Por otro lado y hablando un poco más del plano sentimental, la atractiva rubia admitió que desde que se dio su primera aparición en la televisión varios pretendientes han tocado a su puerta, sin embargo, considera que por el momento prefiere estar sola que involucrarse en una relación:

“Los chicos en Los Angeles son tan terribles. Me siento como que conozco a la mitad de ellos, y que la otra mitad no la quiero conocer. No estoy buscando a alguien. No quiero encontrar a mi hombre perfecto a los 23 años”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *