Stephanie Seymour

stephanie seymour

Cuando todavía era una adolescente, Stephanie Seymour, nacida en San Diego (California) el 23 de julio de 1969, ya posaba para periódicos locales y tiendas de su pueblo natal. En 1983, se presentó al concurso de modelos de la agencia Elite The Look of the Year, donde quedó finalista. Tras este triunfo, se marchó a vivir a Nueva York para impulsar su carrera.

Pero fue aparecer en la portada del número especial de bañadores de la revista Sport Illustrated en 1990 lo que supuso su consagración como una de las modelos más importantes del mundo. Tras esto, Stephanie, que se desnudó en dos ocasiones para la revista Playboy (1991 y 1993), comenzó a trabajar por todo el mundo.

Esta morena de ojos verde azulado ha sido imagen de Gerard Darel, Calvin Klein, Yves Saint-Laurent, Chanel, L’Oreal, Ellen Tracy, Gianni Versace y Victoria’s Secret, entre otras firmas. Sin embargo, sus trabajos más reconocidos fueron los que realizó para su íntimo amigo el diseñador Azzedine Alaia, quien la convirtió en su musa.

En pasarela ha desfilado para importantes firmas como Gianni Versace y Helmut Lang, entre otras.

2 Comentarios
  1. junio 25, 2009
  2. junio 25, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *