Sufre accidente Rebecca de Alba

Rebecca de Alba

El pasado viernes la modelo y conductora, Rebecca de Alba sufrió un accidente automovilístico, del que se recupera en el hospital.

Como consecuencia del percance tiene una fractura de cráneo, mandíbula, un tímpano reventado y múltiples lesiones.

Fue la propia Rebecca quien fungió como informante de su condición, mediante su cuenta de Twitter.

En la emisión de Flor Rubio dieron lectura a la publicación de la modelo, en donde además de detallar las lesiones que tiene, refirió que el conductor del automóvil con el que se dio el choque, se habría dado a la fuga.

De igual modo abundaron en el programa, que una publirrelacionista, de nombre Alejandra Castillo comentó a la conductora a través del mismo medio: “Me parece INDIGNANTE que una figura pública aproveche ser pública para mentir. Aquí la verdadera historia del accidente @rebecadealba”.

A este mensaje le siguió otro en el que indicó “@rebecadealba el día de ayer tu chofer conducía a exceso de velocidad. Tu NO traías el cinturón de seguridad y alrededor de las 9:15 am en Explanada y Monte Líbano una Rouge blanca le pegó a tu Mercedes Benz Negro 2006 SIN seguro”

A los que siguió otro más en lo que anotó: “Tu chofer ya firmó una responsiva aceptando su culpa por ir a exceso de velocidad y el abogado de Jessica Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Publico del Prado Norte. Cualquier duda o aclaración pueden a ella”.

De este modo los mensajes continuaron, y en los siguientes Alejandra Castillo, dijo a Rebecca de Alba que pese a que había eliminado los mensajes en donde declaraba que se había dado a la fuga el auto involucrado, ella los tiene en su poder.

Por otra parte la titular de “Fórmula Espectacular” lamentó lo sucedido y externó la posibilidad de que dada la situación de la modelo, no pueda realizar el próximo martes el bazar que acostumbra realizar a beneficencia, como lo tenía planeado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *