Sunny Lane

Sunny Lane

Sunny Lane nació en Georgia, el 2 de marzo de 1980, es una actriz estadounidense.

Es hija de Shelby y Mike, una pareja de ex trabajadores de transporte aéreo de mercancías. En su juventud fue patinadora de competencia sobre ruedas y sobre hielo, y más tarde trabajó como instructora, así como de yoga y pilates.

Se formó como bailarina sobre hielo bajo la instrucción de James Millns y fue en los preparativos para las pruebas olímpicas cuando requirió una cirugía para corregir un hallux valgus.

Tras la prohibición de patinar debido al período de recuperación, comenzó a bailar sin ropa con el fin de mantenerse financieramente. Se convirtió en bailarina y ganó el premio a la Cabaretera del año en 2004, entregado por la empresa Déjà Vu. Lane fue invitada a asistir a la ceremonia de entrega de los Premios AVN de 2005, donde en una fiesta después del show, organizada por Sean Michaels, se encontró con un agente de Playboy. Comenzó a actuar en películas para adultos en el mismo año.

Su carrera es apoyada y administrada por sus padres, con quienes vive en un apartamento.

Apareció en el primer episodio del programa de telerrealidad My Bare Lady, el cual fue transmitido 7 de diciembre de 2006 por Fox, y en un episodio de Primetime: The Outsiders de ABC defendiendo su carrera. Fue invitada junto a sus padres al programa Geraldo at Large de Fox News el 18 de marzo de 2007, utilizando el seudónimo “Sunny Lee”. También apareció en el programa de televisión Pants-Off Dance-Off de Fuse TV.

Lane anunció en junio de 2007 que, además de trabajar como actriz, también haría apariciones como bailarina en el circuito de strip clubs. También ha trabajado en la casa de citas Moonlite BunnyRanch de Nevada, varias veces a lo largo de su carrera.

Su actuación en la película de 2007 le permitió adjudicarse un Premio AVN.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *