Sunny Leone

sunny leone

Sunny Leone nació en Ontario, Canadá el 13 de mayo de 1981, es una modelo de glamour y actriz canadiense. Su fama llego a raíz de conseguir el premio Penthouse como “Pet of the Year 2003”. Ella también es conocida por ser una de las pocas actrices del cine para adultos con origen indio Sikh del Panyab.

El padre del Leone nació en Tíbet y creció en Nueva Delhi, mientras su madre es originaria de una pequeña ciudad en las montañas llamadas Nahan. Su familia se trasladó de la ciudad canadiense de Ontario a California en 1996. Después de graduarse en el instituto en 1999, ella empezó su carrera como modelo, poco después pasó a ser modelo de desnudos. Sunny Leone comenzó a aparecer en muchas revistas y páginas webs de desnudos, y eventualmente posó para Penthouse en 2001 (“Pet of the Month” marzo), así como también destacó en la edición de 2001 de Vacaciones de la revista Hustler en la colección de “Hustler Honey“. Su popularidad y belleza le permitieron ganar en 2003 el premio “Pet of the Year de 2003″ de Penthouse. Ella sobre todo hace de modelado de softcore y vídeos, tanto solos como escenas con mujeres.

Ella firmó un contrato exclusivo con Vivid. Su primer título en Vivid fue “Sunny”, y fue seguido por la salida al mercado en 2006, de Virtual Vivid Girl Sunny Leone (que tardó cuatro días en rodar). Ella es la primera estrella de Vivid en conseguir su personaje en modo virtual.

En Junio de 2006, Leone consiguió la ciudadanía estadounidense.

Su siguiente salto hacia delante fue la película “Sunny and Cher” que salió a la venta en octubre de 2006, y su film más reciente fue publicada en enero de 2007. Ella es la estrella en la nueva versión “Debbie does Dallas… Again”, la primera película de Vivid en salir al mercado en Blu-Ray y HD DVD, caracterizada, se lanzó en abril de 2007. Su último film es “It’s Sunny in Brazil“.

Sobre el 9 de mayo de 2007, Sunny Leone anunció que ella ha firmado un nuevo contrato para aparecer en seis nuevas películas para Vivid Entertaintment.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *