Sylvester Stallone se siente devastado por la muerte de su hijo

Sylvester Stallone y Sage Stallone

Hace unos días nos enteramos del triste fallecimiento de Sage Stallone, hijo de uno de los iconos del mundo del espectáculo, Sylvester Stallone, protagonista de grandes éxitos como “Rocky” y “Rambo”.

De acuerdo a información recogida por uno de los portales más importantes en el mundo de espectáculo TMZ, Sylvester Stallone dijo “sentirse devastado y con un sufrimiento muy grande por la pérdida de su hijo”, quien fuera hallado sin vida en su apartamento.

Mucho se ha comentado en estos días acerca del posible motivo de su fallecimiento, entre ellas que Sage Stallone pudo haber muerto por una sobredosis de pastillas, o bien que al momento de encontrarlo ya llevaría algunos días muerto, por lo cual, el actor de Rocky y Rambo pidió que se detenga la filtración de información dudosa sobre las causas del fallecimiento de su hijo.

Asimismo comentó que “no hay dolor más grande que la pérdida de un hijo la cual será sentida por el resto de su vida”.

Se sabe que en una semana aproximadamente se darán a conocer las causas del fallecimiento de Sage, tiempo que las autoridades han comentado llevara la realización de la autopsia.

Qepd.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *