Talina Fernández

talina fernandez

Talina Fernández, ‘la dama del buen decir’, nació en la ciudad de México, pero siendo muy joven se fue a Estados Unidos a estudiar, sin embargo regresó a México para graduarse en enfermería en el Instituto Nacional de Cardiología.

Desde 1983 se ha desenvuelto notablemente como actriz de teatro y televisión, así como reportera, periodista y hasta productora en una serie de programas televisivos y radiofónicos.


La madre de la actriz Mariana Levy ha incursionado en diversos géneros, estilos y temas como los premios ‘Oscar’, ‘Certámenes de belleza’ y ha colaborado hasta en programas de deportes.

Ante la controversia por la herencia de la extinta actriz mexicana Mariana Levy, su ex esposo José María Fernández, “El Pirru”, manifestó cansancio por la desgastada relación con Talina Fernández, de quien dijo ha dañado su vida.

“Todo tiene un límite en la vida y ya estoy realmente cansado de estas ambigüedades, entiendo que es complicado el saber acercase, pero afecta mi honor como hombre y padre”, manifestó.

La conductora Talina Fernández anunció que una vez resuelta la cuestión legal sobre la herencia de su hija, la extinta Mariana Levy, revelará quien es en realidad José María Fernández “El Pirru”.

“No puedo hablarles mal de su padre, cree este señor que soy retrasada mental y voy a lastimar a mis nietos. Está equivocado”, comentó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *