Tanza Varela

Tanza Varela

Constanza Andrea Varela de la Barra nació en Temuco, el 15 de abril de 1991, más conocida como Tanza Varela, es una actriz chilena, que se dio a conocer por su papel en la telenovela Corazón rebelde de Canal 13, pero se convirtió en figura de las redes sociales, de la farándula chilena y mayormente de todos los medios de comunicación gracias a su éxito mediático dentro del reality show Año 0 de Canal 13.

Constanza tiene dos hermanas y se dio a conocer cuando tenía solo 14 años de edad, cuando fue portada de la revista Tú en su edición chilena.

En el año 2010 egresó del Colegio San Francisco del Alba, en Las Condes. El año 2011 se hizo una operación para bajar de peso, la cual le ayudó a entrar en el mundo discotequero y farandulero más al grano.

El 18 de noviembre de 2011 confirma vía Twitter, su participación en la conducción de los Premios Juveniles Gold Tie, animando esta premiación junto a Yamna Lobos, donde también estará nominada en la categoría de Revelación juvenil y Rostro popular juvenil.

Actualmente está negociando con canales de televisión y además será parte de la serie Gordis, la gorda más rica del mundo de Chilevisión. Además participa en la quinta temporada de Fiebre de baile y es panelista del programa Intrusos de La Red.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *