Tara Conner

Tara Conner
La Miss EE UU Tara Conner, severamente criticada debido a rumores de que bebía licor cuando era menor de edad, podrá mantener su corona, anunció Donald Trump.
“Siempre he creído en segundas oportunidades”, dijo Trump, propietario, junto con la cadena de televisión NBC, de la organización Miss Universo, con Conner a su lado.


“Ella se crió en un pequeño pueblo en Kentucky y me dijo que se había enredado en el ajetreo de Nueva York”, dijo Trump. “Es algo que le ha sucedido a muchas mujeres y a muchos hombres que llegan a la Gran Manzana. Buscan su parte de la Gran Manzana y se dan cuenta que no es tan fácil”, anotó.
En abril Conner se llevó el título y ha estado viviendo en Nueva York. Reportes recientes en los medios sobre excesos de bebida produjeron una avalancha de críticas ya que Conner entonces era menor de edad. El pasado lunes cumplió 21 años.
Conner, una rubia que mide 1,65 metros, ha estado compitiendo en concursos de belleza desde cuando tenía 4 años. Después de ganar el título de Miss EEUU en abril, en julio quedó de cuarta en el concurso de Miss Universo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *