Taylor York

Taylor York

Taylor Benjamin York nació en Nashville, Tennessee, el 17 de diciembre de 1989), es un guitarrista de rock estadounidense y es actualmente un miembro de la agrupación musical de rock alternativo Paramore. Además de la guitarra, él toca teclado, xilófono y glockenspiel. Su hermano es Justin York, miembro de gira de Paramore.

A principios de diciembre del año 2010, Josh Farro, guitarrista y compositor de Paramore, deja la banda junto a su hermano Zac, y Taylor tuvo que pasar de ser el guitarrista rítmico a ser el guitarrista líder de la agrupación. Durante la gira Brand New Eyes World Tour en Sudamérica, realizada entre febrero y marzo de 2011, Paramore contó con los músicos Josh Freese y Justin York para reemplazar a los Farro, pero Taylor ha declarado que durante ensayos ha tocado tanto la batería como la guitarra, también agregando «No quiero ser el nuevo Josh, aunque ahora haga las cosas que él hizo anteriormente».

El 21 de septiembre de 2011, Taylor puso a la venta, a través del sitio eBay, su guitarra Fender Telecaster Thinline, con fines caritativos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *