Teri Polo

teri polo
Teri Polo es una actriz con un talento equiparable a su belleza, se ha convertido en una cara familiar en la gran y pequeña pantalla.
Después de interpretar a Pam el año 2000 en Los padres de ella, coprotagonizó la película Falsa identidad con John Travolta y Vince Vaughn, y Amar peligrosamente con Angelina Jolie y Clive Davis. Para televisión, coprotagonizó las películas “The Unsaid” con Andy Garcia y “Second String” con John Voight.


Protagoniza la popular serie de ABC-TV “I’m With Her” en el papel de Alex Young, una estrella del cine que se enamora de un maestro. Interpretó a Maggie en la serie “Felicity”, además de tener papeles habituales en “Sports Night” y “The Practice”.
Teri Polo estudió en la Escuela de Ballet Americano de Nueva York. El verano antes de licenciarse, obtuvo un contrato como modelo y, a continuación, el papel de Kristen en la serie de ABC “Loving”. Muchos la recordarán en el papel de Michelle Capra, la esposa del médico decidido a hacerse con el extraño pueblo de Cicely, Alaska, en “Doctor en Alaska”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *