The Fray

the fray

The Fray, grupo de rock alternativo de Denver, Colorado. Formado en el 2002 por los compañeros de escuela Isaac Slade y Joe King, la banda realizó su debut con el álbum How to Save a Life, con el cual logró colocarse en el Top 3 de los Billboard Hot 100 y fue también uno de los 5 sencillos en Canadá, Australia, Irlanda, Suecia y el Reino Unido.


The Fray también encontró éxito nacional con la canción Over my head (Cable Car), que se convirtió en uno de los 10 sencillos principales en Estados Unidos y Canadá. How to Save a Life fue certificado como Triple Platino por la Recording Industry Association of America y también fue certificada con platino en Nueva Zelanda y Australia .

La banda es conocida internacionalmente por su single Over My Head (Cable Car) y How to save a life utilizada en la campaña promocional de Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) y en los anuncios de Pascual Funciona.

Actualmente acaban de terminar de grabar su nuevo disco aún sin título, y en su página oficial han anunciado que piensa salir a la venta en marzo del 2009.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *