Tila Tequila

Tila Tequila
Hija de padres vietnamitas, nació en Singapur el 24 de octubre de 1984. Sin embargo, su familia emigró a Texas (EE.UU) cuando tenía 8 años. Claro, sus padres jamás imaginaron que esa pequeña se transformaría en una adolescente indomable. Se hizo adicta a las drogas y entró a una “gang” (pandilla); hasta que comenzó a sumar puntos de popularidad (y también mucho dinero) posando su menuda pero voluptuosa figurita en revistas, presentaciones de automóviles y en importantes revistas americanas como Stuff y Playboy.


Tal vez no tenga su carita muy registrada, pero ella es la nueva bomba sexy de la música y del mundo cibernético. Aunque se da a conocer como Tila Tequila, su nombre real es Tila Nguyen y su pasaporte a la fama fue protagonizar la tapa de la revista Playboy con 19 años, lo que la convirtió en la primera Cyber Girl asiática en 2002. Pero la muchacha no es un modelo de virtudes, precisamente. Todo lo contrario, es fanática confesa de las drogas y la noche.
El sorprendente éxito de las redes sociales en los EEUU y principalmente de Myspace.com ha disparado también la popularidad de artistas locales.
Una de estas es la modelo y cantante “Tila Tequila”. 800.000 integrantes de esa red social se declararon entusiasmados con ella y fue tal la popularidad alcanzada que la revista Stuff le dedico su portada del mes de abril reconociendo implícitamente la fuerza de la comunidad online para “crear” sus propios mitos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *