Tom Brady

Tom Brady
Tom Brady nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, una ciudad del litoral californiano de casi 100.000 habitantes ubicada entre San Francisco y San José. La casa de Tom siempre ha respirado deporte por los cuatro costados. Sus tres hermanas, Mauree, Julie y Nancy, todas mayores que él, eran deportistas, y sus padres, Tom Sr. y Galynn, son desde siempre grandes aficionados de los San Francisco 49ers.


Curiosamente, el amor de sus progenitores no nació del deporte sino que surgió a muchos pies de altura. Su padre, hombre de negocios, se veía obligado a agarrar regularmente el avión y Gallyn era una bella azafata de vuelo que incluso fue la imagen de algunos anuncios de la Northwest Orient Airlines…
Como sus padres, Brady también se enamoró de los 49ers.
Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, está feliz con la noticia de que su ex novia, la actriz Bridget Moynahan, espera un hijo suyo.
“Tom y su familia están emocionados por el embarazo y desean agradecerle a todos los que han expresado su apoyo, particularmente por respetar su privacidad”, dijo el agente de Brady, Don Yee.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *