Tom Felton

Tom Felton

Thomas Andrew “Tom” Felton nació en Kensington, Londres el 22 de septiembre de 1987, es un actor y músico Inglés. Más conocido por la interpretación de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, adaptaciones de las novelas de fantasía, del mismo nombre, escritas por J. K. Rowling.

Felton comenzó filmando comerciales cuando tenía ocho años y su primera película cuando tenía diez, apareciendo en The Borrowers y Ana y el Rey. Después de interpretar a Draco Malfoy, Él ha aparecido en las seis películas de Harry Potter, de 2001 a 2009. Es un aficionado de la pesca, ayudando al World Junior Carp Tournament, un torneo “familiar” de pesca.

Actualmente, Felton está saliendo con la coordinadora Jade Olivia. Felton ha dicho, “Es realmente bueno cuando tu pareja trabaja en el mismo lugar que tú. Ella ha trabajado en las últimas películas de Harry Potter, pero fue sólo en la filmación de la última, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en la que realmente abrí mis ojos… y conocí Jade.” The Sun realizó un reportaje, en el que indicaban que Felton está lejanamente relacionado con varios participantes de los Juicios de Salem de 1692 incluyendo al testigo de la defensa Lt. Nathaniel Felton, y John Proctor, una víctima de la caza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *