Tomkat

Tomkat
TomKat es como suelen llamarlos en los medios estadounidenses y europeos a la famosa pareja del momento: Tom Cruise y katie Holmes.
Katherine Noelle “Katie” Holmes es una actriz estadounidense quien adquirió fama por su rol como Joey Potter en el drama juvenil Dawson’s Creek. Su rol en el show convirtió a Holmes en una estrella. Además actuó en películas como The Ice Storm, Abandon y Batman Begins, pero ella no ha logrado conseguir el mismo éxito en el cine al que tuvo en la televisión.


Tom Cruise es un actor estadounidense que se ha convertido en una de las principales estrellas de Hollywood. Nació como Thomas Cruise Mapother IV en Syracuse, en el estado de Nueva York.
Cruise obtuvo nominaciones para el Oscar al mejor actor en 1990 por Nacido el cuatro de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Cruise es un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología.
El 18 de Noviembre del 2006 se casó con Katie Holmes, generando una gran expectación en Italia, lugar escogido para la ceremonia. La ceremonia fue celebrada por el rito de la Iglesia de la Cienciología, en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. A la ceremonia asistieron numerosos artistas de Hollywood como Jim Carrey, Brooke Shields, Jennifer Lopez y los Beckham, entre otros.
La luna de miel fue en las islas Maldivas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *