Trish Stratus

Trish Stratus
Patricia Anne Stratigias nació el 18 de diciembre de 1975 en Richmond Hill, Ontario, Canadá, mejor conocida como Trish Stratus, es una modelo y luchadora profesional de ascendencia greco-canadiense, contratada actualmente bajo la marca RAW de la WWE. Su madre es polaca y su padre es griego. Como modelo ha aparecido en las portadas de varias revistas famosas de salud y bienestar físico, tales como Musclemag, Flare y Total Women’s Fitness.


Además, realizó una serie de famosos calendarios conocidos como “Dream Team”. Como luchadora, fue declarada la Diva de la Década en el décimo aniversario del programa RAW, siendo reconocida como una de las mujeres con mayor influencia en la lucha libre profesional. Fue proclamada Chica del Año de la WWE por tres años consecutivos (2001-2003), pero fue derrotada por Stacy Keibler en la edición del 2004 (este es un concurso determinado por el voto de los aficionados).
Con sus increíbles curvas y talento en el ring, Trish se ha perfilado como una de las divas mas queridas por el público.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *