Universal Orlando The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley

Universal Orlando The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley

Universal Orlando Resort dio a conocer detalles sobre la variedad de opciones de comidas y bebidas nuevas que estarán disponibles en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, que se inaugura este verano en el parque temático de Universal Studios. Desde platos favoritos británicos como ‘Bangers and Mash’ hasta helados de sabores exclusivos como ‘Chocolate Chili’ y ‘Sticky Toffee Pudding’, los invitados degustarán nuevas experiencias culinarias creadas exclusivamente para la nueva área.

El equipo de cocina de Universal Orlando ha trabajado intensamente para garantizar que la experiencia culinaria en Diagon Alley sea lo más auténtica posible. Después de años dedicados a estudiar los libros y las películas, reunir inspiración de los pubs británicos, elaborar auténticas recetas con ingredientes importados de Inglaterra y realizar innumerables degustaciones, el equipo de cocina de Universal, en colaboración con Warner Bros., ha creado una increíble variedad de comidas y bebidas que puede disfrutar toda la familia en entornos inspirados en los populares lugares de la serie de Harry Potter.

Los visitantes pueden detenerse e ingresar al Leaky Cauldron, el popular y mágico pub taberna que aparece en la primera película Harry Potter y la Piedra Filosofal, donde los sabrosos aromas de los platos británicos tradicionales les darán la bienvenida, incluyendo: ‘Bangers and Mash’ (salchicha inglesa asada, puré de patatas cremoso), ‘Fisherman’s Pie’ (salmón, camarones y bacalao horneados bajo costras de patatas), ‘Toad in the Hole’ (salchicha inglesa horneada en un ‘Yorkshire pudding’ y acompañada con salsa de cebollas), ‘Fish and Chips’ y ‘the Ploughman’s’: un festín de queso inglés, pan crujiente, pepinillos en vinagre, ensalada de manzana y remolacha, encurtido Branston y huevos a la escocesa. También pueden probar las nuevas cervezas creadas exclusivamente para la nueva área: ‘Wizard’s Brew’ y ‘Dragon Scale’, además de disfrutar bebidas populares como Jugo de calabaza y Butterbeer, y las nuevas bebidas como la Fishy Green Ale y ‘Tongue Tying Lemon Squash’.

Pasando Diagon Alley está Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour, la misma heladería donde Hagrid le compró a Harry un cono de chocolate y frambuesa en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al entrar al colorido negocio, los visitantes pueden darse el gusto de probar más de 20 tentadores y exclusivos sabores de helados, entre los que se incluyen ‘Earl Grey and Lavender’ (té Earl Grey con lavanda), ‘Sticky Toffee Pudding’, ‘Chocolate Chili’ (chocolate con chile), ‘Clotted Cream’ (crema espesa), ‘Salted Caramel Blondie’ (caramelo salado), ‘Apple Crumble’ (crujiente de manzana), ‘Strawberry and Peanut-Butter’ (fresas y mantequilla de maní), ‘Orange Marmalade’ (mermelada de naranja) y hasta un helado suave con sabor a Butterbeer. También habrá disponible una variedad de productos frescos de repostería británica como escones, tartas y tortas dulces.

En Horizont Alley – la calle transversal a Diagon Alley – los  visitantes pueden disfrutar deliciosos elixires del Eternelle’s Elixir of Refreshment. La selección disponible incluye una variedad de elixires como ‘Draught of Peace’, ‘Babbling Beverage’, ‘Elixir to Induce Euphoria’  y ‘Fire Protection Potion’. Al agregar estos elixires mágicos a ‘Gillywater’, los visitantes verán ante sus propios ojos cómo se transforman sus bebidas y vivirán deliciosas sorpresas de sabor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *