Valerie Domínguez

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez Tarud nació el 12 de enero de 1981 en Barranquilla departamento de Atlántico, Colombia, es diseñadora de joyas formada en el Instituto Europeo Di Desing en Milán, Italia. El 14 de noviembre de 2005 fue coronada como Señorita Colombia 2005, recibió la Corona de manos de su prima Adriana Tarud Durán, Señorita Colombia 2004. Valerie es prima de la estrella del pop Shakira.

Actualmente tiene una joyería en Barranquilla, su ciudad natal, en donde exhibe sus productos de diseño en joyería. De la misma forma, ella abrió las puertas de su empresa con otro punto de distribución en Bogotá.

Recientemente, Valerie se ha visto envuelta en una controversia pública debido a que ella y su familia recibieron subsidios estatales del programa “Agro Ingreso Seguro” del Ministerio de Agricultura, el cual se había creado para proveer a familias campesinas de muy bajos ingresos con recursos económicos para la inversión agrícola, con el fin de reducir la desigualdad en el campo de la región Caribe de Colombia. Ella recibió COP 306 millones (aprox. US 159000).

Su novio, el comisionista de bolsa Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, la hermana y los padres de este también recibieron subsidios. El periódico El Tiempo reportó que “En total, la familia Dávila, una de las más ricas e influyentes de Santa Marta, recibió en el último año más de 2.200 millones de pesos en subsidios para “riego y drenaje” en Algarrobo, Magdalena”.

Un Comentario
  1. mayo 26, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *