Vanessa Ferlito

Vanessa Ferlito
Recientemente protagonizó junto a John Leguizano la película para HBO, “Undefeated” (como la ambiciosa aspirante a cantante Lizitte Sanchez) y co-protagoizó Spider-Man 2 de Sam Raimi en el papel de la mejor amiga de Kristen Dunst.


Nacida en Brooklyn, y relativa debutante en la actuación, ha visto como su carrera se ha disparado en los últimos años. Debutó en la gran pantalla con el papel de un trabajador del sexo por internet en la película independiente On-Line, que se estrenó en el Festival de Cine Sundance de 2002. También apareció en el drama aclamado por la crítica, 25th How de Spike Lee, junto a Edward Norton, Philip Swymour Hoffman, Rosario Dawson y Anna Paquin. También protagonizó Dreamland dirigida por Deborah Kirschner y el thriller Shadowboxer con Helen Mirrien y Cuba Gooding Jr.
Sus trabajos en televisión son igualmente independientes, con papeles como invitada en tres de las series más populares como “Law & Order”, “Third Watch” y la ganadora al Emmy “The Sopranos” de HBO. También co-protagonizó “24” de Fox (en 10 episodios) con el papel recurrente de Claudia, la esposa de un criminal que investiga el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Actualmente protagoniza junto a Gary Sinise la nueva serie de Jerry Bruckheimer “CSI: NY”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *