Vicente Fernández

Vicente Fernandez
Vicente Fernández Gómez nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, Jalisco. México, es un cantante mexicano, considerado por muchos como el exponente máximo contemporáneo de la canción ranchera mexicana, comparado con tales iconos de la canción mexicana como Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís.


Casado con Maria del Refugio Abarca Villaseñor, tiene tres hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro. Alejandro Fernández es un cantante realizado por sus propios méritos.
Entre sus canciones, se destacan: El Tahúr, Aunque Me Duela El Alma, Acá Entre Nos, La Caminera, Nos Estorbó La Ropa, Sublime Mujer etc.
Vicente Fernández ha regresado a los estudios de grabación y de que manera, interpretando enormes temas inéditos como el que es punta de lanza de este nuevo álbum: “La Tragedia del Vaquero”.
En este tema podremos escuchar la potencia de la voz de Don Vicente en los momentos climáticos de la lírica, pero también dulzura en otros versos; intérprete y canción se conjugaron perfectamente.

Un Comentario
  1. noviembre 1, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *