Victor Trujillo

victor trujillo
Víctor Trujillo nació el 30 de julio de 1961. Periodista, locutor, actor, comediante y presentador de televisión mexicano.
Creador de Brozo El payaso tenebroso, uno de los principales actores políticos de México, lo mismo es respetado que temido. Su paso por la televisión ha sido importante, dentro de los que destaca el noticiero El Mañanero, transmitido originalmente por radio, posteriormente por el Canal 40 de televisión y posteriormente por Canal 4 de Televisa.


Ha participado principalmente en radio y televisión, siendo este medio el que le ha conferido presencia a nivel nacional e internacional.
Es considerado por muchos como un precursor de la independencia editorial televisiva, con su húmor picante basado en el “albur” (México) inteligente ha logrado mantener altos niveles de audiencia que incluso ya superan a los del programa Otro rollo con Adal Ramones los dos programas pertenecientes a la empresa Televisa.
En 1988 nace Brozo El payaso tenebroso’ ‘Su más exitoso personaje, en el programa «La Caravana» mismo que condujo con el cómico Ausencio Cruz.
En 2007 con el papel de “Brozo” lanza el programa de el “NotiFiero con Brozo” que entre comedia y realismo habla de los hechos más importantes del país. Se transmite actualmente los viernes en la noche por el canal 2 de Televisa.
Su crítica audaz e inteligente le han valido ser uno de los periodistas más importantes y con mayor credibilidad en los medios de comunicación. En recientes encuestas se encuentra por encima de su colega periodista Joaquín López Dóriga.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *