Victoria Irouleguy desnuda en la Revista Hombre

Victoria Irouleguy

La marplatense Victoria Irouleguy, de perfil súper hot dentro de Gran Hermano 2012, protagonizó una fogosa producción de fotos para la Revista Hombre. “Sé lo que provoco y me gusta”, confiesa la voluptuosa vecina.

A pocos días de haber ingresado a la casa, se atrevió a tener sexo con uno de sus compañeros y luego lo repitió a lo largo de toda su estadía.

Provocativa y sensual, la “bebota” de 19 años se ganó la atención de toda la platea masculina y, aunque finalmente no fue la ganadora, quedó como una de las participantes más destacadas de GH 2012.

Ahora, varias semanas después de haber dejado el reality, queda claro su perfil candente y fogoso lejos estaba de ser una estrategia para captar seguidores. Ya apartada del juego, la marplatense se animó a una impactante sesión de fotos para la revista Hombre.

“Nunca tuve problemas para mostrarme, me sentí súper cómoda haciendo esta producción”, contó Vicky. En la entrevista, la joven voluptuosa se despacha con declaraciones como “en la cama soy recontra calentona” o “sé lo que provoco y me gusta”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *