Video Fan asusta a Shakira en concierto de Tijuana

Shakira

La cantante colombiana Shakira pasó un tremendo susto durante su concierto del fin de semana en el estadio Caliente de Tijuana, cuando un fan logró burlar la seguridad y subió al escenario para tomarse una fotografía con su celular junto a la cantante colombiana.

La escena fue captada por uno de los asistentes al concierto quien subió el video al popular sitio de YouTube, donde ha sido visto por miles de seguidores de la artista colombiana.

En la imagen se puede ver a una Shakira sorprendida por la presencia de aquel joven arrojado que logró trepar al escenario montado en el concierto que la cantante dio en Tijuana.

Al percatarse de la presencia del fan, Shakira dibujó un rostro de espanto y soltó un grito, como se puede apreciar en el video.

El joven tocó sutilmente a la artista por la espalda quien después de recuperarse momentáneamente del susto accedió a tomarse la fotografía con una expresión de enojo.

El incidente no fue más grave pues la única intención del seguidor era tomarse una foto con la colombiana.

Durante los últimos días Shakira ofreció varios conciertos en nuestro país y la semana pasada fue vista montando un burro en Hermosillo.

Un Comentario
  1. agosto 4, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *