Video Joserra se cae de la bicicleta

El pasado miércoles, el comentarista José Ramón Fernández y miles de mexicanos celebraron la victoria del Real Madrid ante Barcelona en la final de la Copa del Rey, sin embargo, minutos antes, el polémico conductor sufrió una aparatosa caída.

A pesar de sus 65 años de edad, Joserra, como también es conocido, se animó a realizar una cápsula televisiva en bicicleta, en donde  presumió buena condición física y una envidiable habilidad con el manubrio, sin embargo, una distracción provocó que terminara en el suelo y con una que otra raspadura:

“El Madrid no puede jugar, como jugó el sábado. El Madrid no es el Inter de Milán. El Madrid jugó al catenaccio. Yo creo que el Madrid no quería perder ante el Barcelona, demostrar que no puede estar…”, fueron las palabras que logró pronunciar antes del doloroso golpe.

Aunque la caída fue aparatosa, el nacido en Puebla se levantó como si nada hubiera pasado, e incluso,  se comenzó a reír de su mala suerte, gesto que también fue compartido por Rafael Puente, con quien compartió grabación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *